Nos dedicamos en exclusiva a la práctica del derecho del trabajo. Nuestro conocimiento profundo de la materia y amplia experiencia nos permite entender los problemas rápidamente y proponer soluciones eficientes optimizando así los recursos de nuestros clientes.
• Proveemos soluciones prácticas para los problemas legales de nuestros clientes. Nuestros abogados están ampliamente calificados para identificar y conseguir en cada caso el objetivo principal planteado.
•Aprendemos la especificidad del negocio o industria de nuestros clientes porque sabemos que el contexto es importante.
•Respondemos en tiempo y somos accesibles. Sabemos que muchos problemas laborales surgen sin aviso y requieren de respuesta inmediata.
• Respetamos el tiempo de nuestros clientes, cumplimos con los términos y nos comunicamos abierta y permanentemente para atender de manera eficaz los asuntos encomendados.
Prestamos nuestros servicios legales en todo el país. Nuestra firma cuenta con oficinas en algunas de las principales ciudades de México y con asociados locales prácticamente en todo el territorio. Nuestra firma tambien cuenta con una oficina local en los Estados Unidos en el área de Houston, Texas.
Representamos a un amplio sector de empresas públicas y privadas. Nuestros clientes incluyen empleadores en la industria agropecuaria, automotriz y aérea, banca, medios, construcción, energética, farmacéutica, salud, hotelera y restaurantera, aseguradora, legal y de servicios profesionales, manufactura, minera, inmobiliaria, tiendas de autoservicio, transportación, tecnología, ventas y comercio en general así como organizaciones de gobierno locales y federales, organizaciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades.